Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

TE LA HAGO FÁCIL INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS DE MENSAJERÍAS





MENSAJERIA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS: La mensajería a empresas pequeñas les permite disponer de nuestro personal de mensajeros, para realizar sus diferentes trámites en el momento que se requiera, de esta forma no asumirá el pago tiempo completo de un mensajero, si no que utilizara los servicios el momento necesario.

MENSAJERIA EXPRESS: Esta herramienta es la solución inmediata a los imprevistos o requerimientos urgentes que se presentan tanto en las empresas como a personas naturales. La programación de este servicio la puede realizar en cualquier momento, le asignaremos un mensajero para que realice sus trámites en el menor tiempo posible.

MENSAJEROS POR DIAS: los mensajeros por días facilitan a las empresas la programación del personal de mensajería diferentes días de la semana y solo por los días necesarios, con el fin de optimizar los recursos y evitar gastos. Esta opción está diseñada para las pequeñas o medianas empresas, así como personas naturales que el volumen de trámites no justifica el empleo de un mensajero tiempo completo.

SERVICIOS POR HORAS: los servicios temporales, le permitirán tener un mensajero disponible para realizar sus diferentes diligencias o trámites en un lapso de tiempo que usted mismo programara (de 4 a 8 horas).

TRAMISTE VARIOS: los tramites varios brindan una alternativa de solución para las diversas necesidades, usted puede programar con nosotros la radicación de sus documentos, con copia de recibido tales como facturas, contratos documentos varios etc. Tramites bancarios notariales y en entidades públicas, pagos de servicios, consignaciones, recogida de documentos, entrega de tarjetas e invitaciones, portafolio de servicios y todo lo concerniente a tramites personales transferibles o autorizados.

ASESORIA EN  SERVICIOS DOMICILIARIOS DE MENSAJERIAS: TE LA HAGO FACIL Mensajería, asesora y promueve la implementación de servicios de mensajería domiciliaria para todos sus nuevos clientes que desean hacer uso de esta excelente herramienta en sus negocios u empresas. (Servicio disponible para droguerías, restaurantes y empresas)
                                            CONTÁCTENOS 

A NUESTRO BLOG: 
telahagofacil.blogspot.com
@TELAHAGOFACIL

rey.4040@hotmail.com